Menú Desde 1996 información y formación gratuitas para familias con hijos con problemas

http://essaytop.technology/

diciembre 15, 2017. Sin comentarios

Nos pregunta una madre si el no prestar atención en clase ni en casa puede ser un indicio -como dice su maestra- de inteligencia límite

Algunos niños quieren llamar la atención de los mayores NO PRESTANDO ATENCION: esto los psicólogos lo conocen bien. Y se puede mejorar el comportamiento de estos niños con una mayor atención hacia ellos.
Usted como madre puede hacer MUCHISIMO por mejorar la atención de su hijo y su autoconfinaza.
Además según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. HACER es el verbo del aprendizaje, puedes leer más sobre este tema en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/
En segundo lugar: los hijos crecen conforme las expectativas de padres, hermanos y maestros. Es el efecto Pigmalión muy interesante y esclarecedor: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/ si Usted piensa que su niño es un desastre, lo será. Si Usted le dice todos los días una frase alentadora junto con un abrazo: “que bien te portas”; “que bien ayudas”; “cuanto te esfuerzas”; “cuanto te quiero”….el niño mejorara su comportamiento y actitud, Su hijo puede y debe seguir formándose para conseguir un trabajo en la vida que le permita independizarse el dia de mañana y gozar de una vida plena.
Desde la Fundación Belén proponemos a los chicos diagnosticados con trastorno de atención seguir formándose a la vuelta de la escuela HACIENDO aquello que más le guste hacer: jardinería, fotografía, música, gimnasia, informática, pintura…Lo que sea.
Aquello que le llame la atención más, aquello que le guste HACER a todas horas, esa es su “vocación”. Y su futuro. Y lo que deberá seguir formando y mejorando. Su hijo deberá aprender HACIENDO, no estudiando. Y con compañeros que les guste hacer lo mismo tendrá afinidad y compañerismo. Y se sentirá a gusto. Hará amigos.
Estimada amiga tienes por delante una tarea apasionante: sacar adelante a tu hijo, hacer de él un hombre feliz y capaz de hacer felices a los demás :empezando por ti, su madre. Lo conseguirás, ten fe y manos a la obra

http://www.avapac.es/

diciembre 14, 2017. Sin comentarios

Nos escribe una madre solicitando información sobre cómo proseguir la formación de su hija adolescente límite

En primer lugar quisiera comentarle que según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. El cerebro no tiene límites¡¡¡¡ Decía el gran neurólogo: Ramón y Cajal, premio Nobel, “todo hombre puede ser, si se lo propone, constructor de su propio cerebro”. Así que manos a la obra.
HACER es el verbo del aprendizaje, puedes leer más en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/
En segundo lugar: los hijos crecen conforme las expectativas de padres y maestros es el llamado efecto Pigmalión muy interesante y esclarecedor: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/
Así que mantén tus expectativas muy altas: dile a tu hijo muchas veces al día “tu puedes”, “tu sabes como hacerlo”; “tu tienes capacidades”; “te quiero tanto”… Tu hijo de 16 años puede y debe seguir formándose para conseguir un trabajo en la vida que le permita independizarse el día de mañana y gozar de una vida plena. Te recomendamos mucha paciencia, tanta como esperanza, porque se consiguen maravillas.
Puedes leer al respecto: http://fundacionbelen.org/formacion/asertividad/
Y por supuesto mucha perseverancia: no te puedes cansar nunca, nunca de darle abrazos y palabras de aliento a diario. Es tan preciso el amor como el comer, a diario, y si puede ser tres veces al día, mejor que dos.
El cerebro de tu hijo está un total desarrollo, se “hace” cerebro moviéndose: las manos y los pies, haciendo deporte, bailando, cocinando, pintando; viendo cosas: libros, museos, calles, gente, cuentos, una pintura, una flor… siempre contigo carca. Se” hace” cerebro escuchando: tu voz hablar, cantando juntos, escuchando juntos música…
Estimada amiga tiene por delante una tarea apasionante: sacar adelante a su hijo, hacer de él un hombre feliz y capaz de hacer felices a los demás, empezando por su madre. Lo conseguirá, mucha fe y manos a la obra.
Ya sabe donde tiene unos amigos mas, estamos a du lado con nuestra información, comprensión y oraciones.
Su hijo debe seguir estudiando aquello que más le gusta hacer, lo que sea: pintar, música, correr, informática.. escríbanos lo que más le gusta y la ciudad y estado donde viven y le ayudaremos a buscar las instituciones en su zona que se ocupen de este tema

http://www.hotelexel.com/shopping-experience-essay/

. Sin comentarios

Una madre nos escribe solicitando consejo sobre cómo proseguir la educación de su hija adolescente límite en Madrid

Gracias por escribir a la Fundación Belén y contarnos el malestar de tu hija adolescente en el colegio.
En primer lugar quisiera comentarte que según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. HACER es el verbo del aprendizaje, puedes leer más sobre este tema en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro
En segundo lugar: todas las personas crecemos conforme las expectativas de nuestros padres, tíos y maestros. Es el efecto Pigmalión muy interesante y esclarecedor de porqué determinadas personas se quedan ancladas en la infancia: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/
Tu hija puede y debe seguir formándose para conseguir tener una vida independiente el día de mañana y le permita gozar de una vida plena.
Desde la Fundación Belén proponemos a las personas diagnosticadas con discapacidad límite reconocida, comenzar una formación profesional, eso que los anglosajones llaman “formación vocacional”, que es un término más preciso.
Tu hija debe seguir formándose en aquello que más le guste hacer: jardinería, fotografía, música, gimnasia, informática, pintura, canto…Lo que sea.
Aquello que le llame la atención más, aquello que le guste HACER a todas horas, esa es su “vocación”. Y será su futuro y donde más fácilmente encontrará trabajo y amistades.
Y será en aquello que deberá seguirse formando y mejorando. Tu hija -independientemente de su edad- deberá aprender HACIENDO, no estudiando. Y con compañeros que les guste hacer lo mismo, tendrá afinidad y compañerismo. Y se sentirá a gusto. Hará amigas.
Te adjuntamos enlaces con algunas instituciones de Madrid y dos federaciones para ayudarte a proseguir la formación de tu hija:
* Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). General Perón, 32. Madrid 28020. Teléfono: 91 556 74 13. Página web: www.feaps.org
* Federación de Asociaciones pro Personas con Retraso Mental de Madrid (FADEM). Avda. Ciudad de Barcelona, 108. Madrid 28007. Teléfono: 91 501 83 35
* Fundación Gil Gayarre : www.gilgayarre.org (esta fundación es excepcional en formación)
* Fundación Pardo Valcarcel: http://pardo-valcarce.com/ (esta es buenísima en estimulación y formación laboral) *Asociación de Personas con Necesidades Educativas Especiales ADISLI Asociación para la Atención de disminuidos psíquicos ligeros o límites.
C/Adelfas, 4 local. 28007 MADRID. T. 91 501 58 48 – 91 551 47 79. Web: http://adisli.org Esta es una Asociación de padres con carácter benéfico-social y sin ánimo de lucro. Se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y a las que tienen retraso mental ligero. Ofrecen orientación y apoyo familiar, ocio y formación en integración escolar y laboral. Tienen también pisos para fomentar la independencia.
*Fundacion Aprocor Discapacidad intelectual. Cursos de jardinería. Centro Especial de empleo. Viviendas. Servicio de ocio inclusivo. Inserción laboral.
C/ Vicente Morales, 5 Madrid 28043 Tel 913 886 367 / 917 219 796
* Fundación AEquitas: Fundación del Consejo General del Notariado para la ayuda de las personas necesitadas de especial protección Guía práctica. La modificación de la capacidad de obrar.
* Fundación Tutelar Kyrios www.ftkyrios.org es un recurso integral para las familias y las personas con inteligencia límite o discapacidad intelectual ligera que deciden tomar decisiones para garantizarse una calidad de vida presente y futura.

Altas capacidades con 6 años

diciembre 13, 2017. Sin comentarios

Una madre nos escribe su intuición sobre las posibles altas capacidades de su hijo de 6 años y nos solicita consejo

. Antes de nada enhorabuena por ser una madre comprometida con su educación y con la cercanía y acompañamiento de su hijo. Es la mejor fórmula de crianza: el amor y la cercanía.
Hasta los 7/8 años todas las pruebas (test) de inteligencia no son fiables con rotundidad. Ya en el colegio han hecho muy bien en adelantarle de curso.
Pero los padres -sobre todo las madres- sabemos cuando un hijo es superdotado o tiene altas capacidades y podemos hacer mucho por estimular y ofrecer autoconfianza en estos niños, porque los niños crecen conforme a las expectativas de los padres: se ven en nuestros ojos. Puedes leer sobre este tema el llamado “Efecto Pigmalión” en nuestra web: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/

Tu hijo muy probablemente tiene altas capacidades, pero seguro, seguro que tiene muy buena estimulación por parte de sus padres. Esto quiere decir que como madre le has ofrecido estímulos, si no fuera así no podría tener el desarrollo intelectual que tiene.
Tu sigue haciéndole crecer, ofrécele todas las tardes a la vuelta del colegio papel y lápices de colores. Pídele que pinte lo que ha aprendido en clase. Pídele que se invente un cuento y lo dibuje. Alaba sus dibujos y sus escritos mucho.
Y seguirá creciendo intelectualmente, ya lo verás.
Pero no olvides pedirle silencio y respeto cuando un adulto esté hablando, ya seáis vosotros o un profesor…Educar es poner límites.
Ofrécele libros infantiles para ver y leer juntos. Ofrécele muchas tardes bailar al son de la música… Porque es muy importante también que os divirtáis juntos, que al volver del colegio practiquéis aficiones juntos.
Hay que saber que los últimos descubrimientos en neurología afirman que el cerebro es plástico: somos lo que hacemos. No tenemos un índice de inteligencia fijo, depende de lo que hacemos. Así que mantén a tu hijo muy ocupado en HACER actividades que le exijan tiempo y disciplina. Puedes leer sobre este tema en nuestra base de datos “Inteligencia plástica”: http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/
Y convéncete que tu hijo es así de inteligente gracias a lo bien que hasta hoy le habéis estimulado. Enhorabuena y a seguir estimulando.
Ya sabes donde tienes unos amigos mas, estamos a tu lado con nuestra información, comprensión y oraciones.

Diagnosticada con 10 años inteligencia límite

diciembre 12, 2017. Sin comentarios

Una madre nos escribe entristecida por el reciente diagnóstico de inteligencia límite ofrecido a su hija de 10 años

Gracias por escribir a la Fundación Belén y contarnos sobre el reciente diagnóstico de su hija de 10 años y enhorabuena por ser una persona comprometida con el bienestar de su hija, esta es la mejor forma de crianza: el amor y la cercanía.
Desde la Fundación Belén nos gustaría comentarle unos temas muy relacionados con la educación de su hija.
* Uno. Según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. HACER es el verbo del aprendizaje.
Puedes leer más sobre este tema en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/
* Dos. No se debería marcar la inteligencia de un niño o niña desde pequeño con un calificativo peyorativo como “límite”.
El futuro de su hija sólo lo conoce Dios, pero depende mucho de su actuación: ame a su hija muchísimo, dígale a diario “te quiero” varias veces y al tiempo le abrazas: el amor es la mejor medicina familiar. El amor a tu hija será la llave de su capacidad de esfuerzo por aprender, para mejorar su asertividad, su autoconfianza y por ser ella mejor cada día.
* Tres. Los hijos crecen conforme las expectativas de padres y maestros es el llamado efecto Pigmalión muy interesante y esclarecedor: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/
* Cuatro. Cada niño, cada niña, necesita una fórmula de aprendizaje diferente, y para los que tienen más dificultad de aprendizaje, los métodos pedagógicos que inciden más en el HACER, tipo Montessori o Waldorf, o Giner son mas convenientes.
Quizá cambiando de colegio a su hija, hacía uno centro escolar que siga uno de estos método, la capacidad de aprendizaje de su hija mejore mucho. Puede recordar la historia de Edison visionando este video : Gracias por escribir a la Fundación Belén y contarnos sobre el reciente diagnóstico de su hija de 9 años y enhorabuena por ser una persona comprometida con el bienestar de su hija, esta es la mejor forma de crianza: el amor y la cercanía.
Desde la Fundación Belén nos gustaría comentarle dos temas muy relacionados con la educación de su hijita.
* Uno. Según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. HACER es el verbo del aprendizaje.
Puedes leer más sobre este tema en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/
* Dos. No se debería marcar la inteligencia de un hijo desde pequeño con un calificativo peyorativo como “límite”.
El futuro de su hijo sólo li conoce Dios, pero depende mucho de su actuación: ame a su hijita muchísimo, dígale a diario “te quiero” varias veces, al tiempo que le abrazas: el amor es la mejor medicina familiar. El amor a tu hija será la llave de su capacidad de esfuerzo por aprender, por ser mejor cada día.
* Tres. Los hijos crecen conforme las expectativas de padres y maestros es el llamado efecto Pigmalión muy interesante y esclarecedor: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/
* Cuatro. Cada niño, cada niña, necesita una fórmula de aprendizaje diferente, y para los que tienen más dificultad de aprendizaje, los métodos pedagógicos que inciden más en el HACER, tipo Montessori o Waldorf, o Giner son mas convenientes.
Quizá cambiando de colegio a su hija, hacía uno centro escolar que siga uno de estos método, la capacidad de aprendizaje de su hija mejore mucho. Puede recordar la historia de Edison visionando este video : https://www.facebook.com/HISTORIASpain/videos/10156756243260403/ En sus 84 años de vida, Thomas Edison patentó más de 2.000 inventos. Sin embargo, su paso por la escuela fue breve: fue su madre, Nancy Edison, fue la encargada de educarlo porque a su hijo le echaron del colegio por “límite”.
Estimada amiga tiene por delante una tarea apasionante: sacar adelante a su niña, hacer de ella una mujer independiente y feliz y capaz de hacer felices a los demás empezando por Usted, su madre.
Lo conseguirá, mucha fe, aún más esperanza y manos a la obra.

Entidades que ayudan en la dislexia

diciembre 5, 2017. Sin comentarios

Un padre nos pregunta por instituciones en las que poder informarse sobre dislexia

* http://www.ladislexia.net/ te ofrece un panorama de todas las asociaciones sobre Dislexia en España
* La Fundación Aprender : www.fundacion-aprender.es es una institución privada que pretende sensibilizar a la sociedad sobre las necesidades de las personas con DEA, (Dificultades Específicas de Aprendizaje), así como ofrecer recursos para su atención.
Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia y su sede se ubica en la Calle General Romero Basart, nº 88, de Madrid.
Presidenta: Irene Ranz Buquerin
Teléfono: 911 198 113 (De lunes a viernes de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas) Correo electrónico: info@fundacion-aprender.es
* La Fundación ADANA: www.fundacionadana.org cuya presidenta es Dña. Isabel Rubio, se constituyó en 1997 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con TDAH, (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad). Para lograr este objetivo realizan cursos, congresos y jornadas de formación e información para profesionales así como dan atención especializada a las familias o personas afectadas de TDAH. En su Web, dentro de “Enlaces de interés, Asociaciones”, encontrará todas las Asociaciones de TDAH de España.

Dificultades de aprendizaje con 7 años por dislexia

diciembre 4, 2017. Sin comentarios

Un padre escribe solicitando consejo para mejorar el aprendizaje de su hija de 7 años disléxica

Quizá se deban a que no le están enseñando con el método correcto. Según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos. HACER es el verbo del aprendizaje, puedes leer más sobre este tema en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/

Tanto la dislexia como la dislalia son formas distintas de aprender y se pueden considerar DONES, te adjunto un párrafo entresacado del libro “El Don de la Dislexia” de Ronald D. Davis.
“Para cambiar nuestra apreciación de la dislexia de inhabilidad de aprendizaje a don, debemos comenzar con un claro entendimiento de lo que realmente es la dislexia y cuál es su causa.
Antes de que una persona con dislexia pueda darse cuenta por completo y apreciar el lado positivo de la dislexia, el lado negativo debe ser señalado. Esto no significa que el lado positivo surja hasta que los problemas sean resueltos.
El don siempre está ahí, incluso sin ser reconocido, de hecho, muchos adultos con dislexia usan en su vida profesional el lado positivo de la misma sin darse cuenta.
Piensan que tienen una “maña” para hacer algo, sin darse cuenta de que su talento especial proviene de las mismas funciones mentales que provocan que no sean muy hábiles para leer, escribir, matemáticas, poner atención o hablar.
Es importante saber que cada caso de dislexia es diferente, porque la dislexia es una condición auto creada.
La función mental que causa la dislexia es un don en el más amplio sentido de la palabra: una habilidad natural, un talento, algo especial que enriquece al individuo.
No todas las personas con dislexia son iguales, pero sí comparten algunas habilidades básicas:
1.Pueden utilizar su habilidad mental para alterar o crear percepciones (habilidad primaria).
2.Son altamente conscientes de su entorno.
3.Tienen una curiosidad natural para saber cómo funcionan las cosas.
4.Piensan más con imágenes que con palabras.
5.Son altamente intuitivos y perspicaces.
6.Piensan y perciben de una manera multi dimensional (usando todos los sentidos).
7.Tienen una gran imaginación.
8.Pueden experimentar las ideas como realidades.
Estas ocho habilidades básicas si no son suprimidas, anuladas o destruidas por los padres o el proceso educativo, darán como resultado dos características:
•INTELIGENCIA MAS ALTA QUE LA NORMAL.
•EXTRAORDINARIAS HABILIDADES CREATIVAS.”
Puedes leer más en http://fundacionbelen.org/hijos/dislexia/
Quizá tu hija necesita un nuevo centro escolar que tenga métodos de enseñanza más abiertos y flexibles: más encaminados a HACER, tipo Montessori, Kumon o Waldorf. Elige el que te guste más y esté más cerca de tu domicilio.
Y otra cosa muy importante, lee sobre el “Efecto Pigmalion”, porque está demostrado que tu hija crecerá intelectualmente según tus expectativas y las de su madre y sus profesores: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/

Método de lectura para disléxicos

diciembre 3, 2017. Sin comentarios

Un padre nos pregunta algún método de lectura para su hijo diagnosticado disléxico

Desde 1996 nuestra fundación ofrece información y formación gratuitas a familias con hijos con problemas. No tenemos centros escolares, nuestro objetivo no son los chicos, sois las familias. Para favorecer la formación de las familias tenemos una base de datos con información actualizada, entre esta le puede interesar en su caso el método de lectura Doman http://fundacionbelen.org/hijos/metodo-doman/ y dentro de la página de dislexia Dislexiahttp://fundacionbelen.org/hijos/dislexia/ buscar el método MIL (método informatizado de lectura)

Dificultades de aprendizaje por ser dislexico

diciembre 2, 2017. Sin comentarios

Una madre nos escribe solicitando asesoría para mejorar el aprendizaje de su hijo diagnosticado dislexico

Gracias por escribir a la Fundación Belén y contarnos las dificultades de aprendizaje de tu hijo diagnosticado de dislexico. Quizá se deban a que no le están enseñando con el método correcto.
Según los últimos descubrimientos en neurología la inteligencia es plástica, quiere decir que no tenemos el mismo coeficiente durante toda la vida: depende de lo que hacemos.
HACER es el verbo del aprendizaje, puedes leer más en la web de la Fundación Belén http://fundacionbelen.org/base-datos/plasticidad-cerebro/

Tanto la dislexia como la dislalia son formas distintas de aprender y se pueden considerar DONES, te adjunto un párrafo entresacado del libro “El Don de la Dislexia” de Ronald D. Davis.
“Para cambiar nuestra apreciación de la dislexia de inhabilidad de aprendizaje a don, debemos comenzar con un claro entendimiento de lo que realmente es la dislexia y cuál es su causa.
Antes de que una persona con dislexia pueda darse cuenta por completo y apreciar el lado positivo de la dislexia, el lado negativo debe ser señalado. Esto no significa que el lado positivo surja hasta que los problemas sean resueltos.
El don siempre está ahí, incluso sin ser reconocido, de hecho, muchos adultos con dislexia usan en su vida profesional el lado positivo de la misma sin darse cuenta.
Piensan que tienen una “maña” para hacer algo, sin darse cuenta de que su talento especial proviene de las mismas funciones mentales que provocan que no sean muy hábiles para leer, escribir, matemáticas, poner atención o hablar.
Es importante saber que cada caso de dislexia es diferente, porque la dislexia es una condición auto creada.
La función mental que causa la dislexia es un don en el más amplio sentido de la palabra: una habilidad natural, un talento, algo especial que enriquece al individuo.
No todas las personas con dislexia son iguales, pero sí comparten algunas habilidades básicas:
1.Pueden utilizar su habilidad mental para alterar o crear percepciones (habilidad primaria).
2.Son altamente conscientes de su entorno.
3.Tienen una curiosidad natural para saber cómo funcionan las cosas.
4.Piensan más con imágenes que con palabras.
5.Son altamente intuitivos y perspicaces.
6.Piensan y perciben de una manera multi dimensional (usando todos los sentidos).
7.Tienen una gran imaginación.
8.Pueden experimentar las ideas como realidades.
Estas ocho habilidades básicas si no son suprimidas, anuladas o destruidas por los padres o por el proceso educativo, darán como resultado dos características:
•INTELIGENCIA MAS ALTA QUE LA NORMAL.
•EXTRAORDINARIAS HABILIDADES CREATIVAS.”
Puedes leer más en http://fundacionbelen.org/hijos/dislexia/
Quizá tu hijo necesita un nuevo centro escolar que tenga métodos de enseñanza más abiertos y flexibles: más encaminados a HACER, tipo Montessori, Kumon o Waldorf. Elige el que te guste más y esté más cerca de tu domicilio.
Y otra cosa muy importante lee sobre el “Efecto Pigmalion”, porque está demostrado que tu hijo crecerá intelectualmente según tus expectativas y las de su madre y sus profesores: http://fundacionbelen.org/base-datos/efecto-pigmalion/
Y otra cosa importante aumenta su autoestima todos los días dale un gran abrazo a tu hijo y díle frases positivas, que le motiven a esforzarse del tipo: “yo confío en ti, tu puedes tanto¡¡¡”; “te admiro en tantas cosas que haces bien, que buenas cualidades tienes¡¡¡”; “eres genial, tienes fuerza de voluntad, tu puedes, tú lo conseguirás¡¡¡”.

Programas para aprender con dislexia

diciembre 1, 2017. Sin comentarios

Un padre inglés nos pide información sobre programas para un hijo diagnosticado con dislexia

Gracias por las gracias y por volver a escribir a la Fundación Belén.
Kathryn Hart es la Directora del Área International de la Asociación Madrid con la Dislexia. Con su startup, ForDyslexia, ha publicado un app desarrollado con metodología multisensorial para ayudar a los niños a aprender los principales fonemas del alfabeto en inglés. Ha sido comprobado científicamente que los niños con dislexia aprenden mejor si se emplean más sentidos en el proceso. El app se llama Alphabetics y se puede bajar del AppStore o de GooglePlay.
Ya sabes donde tienes unos amigos mas, estamos a tu lado con nuestra información, comprensión y oraciones

 Página 1 de 59  1  2  3  4  5 » ...  Último » 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.