Donaciones

En la actualidad podéis colaborar de las siguientes maneras (de menor a mayor grado de implicación):

Donativo

Como persona particular que quiere tener un compromiso social con la labor de la Fundación Belén o como directivo de una empresa podeis realizar una aportación económica puntual por la cantidad que mas os convenga.

Los donativos tienen ventajas fiscales: los sujetos pasivos del Impuesto de Sociedades tienen derecho a deducir la cuota integra del mismo el 35% del donativo o aportación, con un límite del 10% de la base imponible del Impuesto de Sociedades. Además tienen consideración de gastos deducibles de la base imponible del impuesto de Sociedades de las cantidades que las empresas gastan en actividades educativas, asistenciales u otras de interés general. Para realizar un donativo a nombre de tu empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Socios

Un grado de implicación algo mayor consiste en que tu empresa se haga socia de la Fundación Belén. Se trata de una aportación económica fija y periódica (al igual que los socios particulares). Las ventajas fiscales se aplican al igual que en el caso de los donativos. Para que vuestra empresa se haga socia de la Fundación Belén, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros o bien imprimir esta ficha y remitírnosla cumplimentada y firmada -por una persona con poderes en tu compañía para este tipo de acciones- por correo ordinario o por fax a la dirección indicada en la misma ficha.

Campaña “Hazte Socio” para los empleados

A través de esta campaña las empresas se implican junto a su personal. La empresa paga una parte de la cuota de socio de cada empleado que decida asociarse a la Fundación Belén. De esa manera, los empleados de vuestra empresa pueden colaborar de una manera más personal junto a la firma. Las deducciones fiscales se aplican a la empresa y a los particulares. Si queréis iniciar una campaña en vuestra empresa o proponérselo a los gestores de la compañía ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle.

Club de Empresas

Es un grupo de empresas de diversos sectores de actividad y tamaños que ayudan a los proyectos y programas de nuestra Fundación Belén de diferentes maneras, en forma de donación económica principalmente, o como socios y patrocinadores.

¿Cuales son las ventajas de pertenecer a este Club?

Deducción del 35% del donativo en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades

• Cesión anual de nuestra Marca como organización distinguida por su labor social.
  • Condiciones preferentes en el Espacio Solidario de nuestra página web e inclusión del logotipo en nuestra página web.
  • Inclusión de su logotipo en diversos soportes externos de la Fundación Belén.
  • Inclusión de un enlace a la web de la empresa o de un banner en nuestra web

¿Qué aportación requiere pertenecer al Club de Empresas?

Se puede pertenecer mediante varias modalidades, de manera que su empresa pueda colaborar en función de sus posibilidades o el grado de implicación que desee con nuestra Fundación Belén.

¿Qué debéis hacer para entrar a formar parte del Club de Empresas?

Muy sencillo, poneos en contacto con nosotros:

Fundación Belén
Plaza Pintor Sorolla, 4