Menú Desde 1996 información y formación gratuitas para familias con hijos con problemas

¿Tienes un problema?

Plantear el problema es parte de la solución Versión en inglés

Míralo de frente.

Enfoca el problema.

Trata de definirlo. Afrontarlo es dar el primer paso para su solución.

Para ello piensa primero, y después escribe, si puedes en menos de diez palabras, tu preocupación.

Describe la razón por la que estás buscando en estas páginas.

Ejemplos de definición: «ha tenido convulsiones varias veces seguidas». «Me parece que no oye cuando le hablo». «Repite a menudo el mismo gesto sin ninguna razón aparente». «No duerme bien demasiadas noches».

Ahora de cada frase elimina las palabras que no son importantes…hasta que sólo quede la palabra clave, en el primer ejemplo «convulsiones», con ella empezarás la búsqueda en la base de datos.

Segundo paso busca apoyo a través de la información y los servicios.

Tercer paso averigua los derechos y ventajas sociales que tienes.

Te podemos ayudar a abrir puertas

Formas de contactar con nosotros:
Teléfonos +34 914 483 940
Fax: +34 914 483 940