Nos pregunta una madre que tiene un hijo con serios problemas como puede colaborar con la Fundación Belén.
Querida amiga, ¡te esperamos ya con los brazos abiertos y el corazón encendido de alegrí! Las personas como tu sois la sal de la vida. No tienes nada que hacer para estar ya a bordo de esta fundación que solo desea ayudar a familias con hijos con problemas y crear una larga cadena de padres que se ayuden mutuamente a mejorar y sacar lo mejor de cada hijo ¡¡¡Claro que tienes mucho que ofrecer¡¡¡ En primer lugar tu testimonio personal es esencial para muchos padres que nos llaman desesperados porque su hijo tiene…una leve cojera, o usa gafas y está deprimido, o es tímido y no tiene amigos…En nuestra página web www.fundacionbelen.org puedes ver la sección de «testimonios personales«, el primero es el de Josetxu, un chico que nació con parálisis cerebral y hasta los cuatro años no podia ni estar sentado. Y ahora es montañero y cura en Vitoria.
Bueno pues su testimonio de cómo aprendió a andar creo que es lo que más anima y fortalece a los padres que nos llaman para preguntar por un centro de rehabilitación, y preguntar si es conveniente la rehabilitación, si merece la pena el esfuerzo¡¡¡.
Mira por favor nuestra página web, y haz todas las sugerencias que creas necesarias, es fundamental tu colaboración para dar esperanza a muchas madres desesperadas y desesperanzadas. Gracias por tu ofrecimiento y tu generosidad, un muy cordial abrazo y ¡hasta luego!
¿Y tú que opinas?