¿Antes de ir a la escuela infantil tenía el mismo comportamiento?
Porque si la respuesta es NO, quiere decir que su niña es muy lista y sabe responder y llamar la atención de su mamá sobre lo que NO le gusta.
Si la respuesta es afirmativa, debería llevar a su niña a un neurólogo.
Lo más probable según nos describe las rabietas, es que su niña esté reaccionando a la separación de su mamá. El «vínculo de apego» es algo muy importante en la formación sana de la personalidad, puede leer en https://fundacionbelen.org/taller-padres/teoria-del-apego-bowlby/ y apartar de pronto a su niña de su mundo es doloroso para ella. Pruebe a dejarla sin escuela infantil un mes. Y compruebe su comportamiento. No le conceda todos sus caprichos, eduque su voluntad porque desde la cuna hay límites sobre lo que un niño puede hacer o no.
Dele muchas muestras de afecto a diario, abrácela con frecuencia, dele besos y caricias cuando hace las cosas bien y dígale «esto NO se hace» y se vuelve de espaldas (como forma física de restarle atención a la niña), cuando haga las cosas mal.
Empiece de nuevo la escuela infantil con una hora de asistencia. Y poco a poco vaya alargando el tiempo de asistencia a la escuela, compensando su ausencia de casa con más atención por parte de su papá y su mamá.
¿Y tú que opinas?