El que te quita el sueño
Siempre comienza igual. Una noche te despiertas sobresaltada y comienzas a darle vueltas al tema: no te puedes volver a dormir. Veinte mil preguntas te asaltan: «¿pero por qué a mí?; ¿por qué ahora?; ¿qué he hecho mal?; ¿qué debería hacer?; ¿dónde encontrar ayuda?; ¿quién me puede informar?…» Ya está tu hijo o tu hija te quitan el sueño. Da igual que tenga tres meses o quince años. Que no duerma o que esté excesivamente triste. Que babee en exceso o que sea agresivo. Existe un problema.
Bueno, pues no te desesperes. El que estés despierta es un doble buen síntoma. En primer lugar tu corazón de madre funciona, no te engaña. Porque seguro que existe un problema si uno de tus hijos te quita el sueño. Y dos, lo importante es que te has dado cuenta, es decir que te has despertado, y que estás buscando ayuda pues por eso nos has encontrado.
Bienvenida. También nosotras perdimos un día el sueño…y en base a esa experiencia pusimos en pie esta fundación, con un hondo sentido cristiano de ayudar a otras madres en parecidas circunstancias.
Un consejo: no te rindas jamás. No tires la toalla. No hagas caso de etiquetas o pronósticos agoreros. El mañana no está escrito. Siempre se puede hacer algo mejor, algo mas, algo fundamental, algo necesario, contando con la información necesaria. Esto es todo lo que te podemos ofrecer: comprensión y asesoramiento. Siempre gratis, todo de corazón a corazón. Y si tu un buen día, en base a tus trabajos y después de tanta vigilia, vuelves a recuperar el sueño, vences tus problemas y decides ayudar a otras madres, esta es tu fundación.
Estamos para ayudarte. Llámanos. Pregúntanos. Acude.
Te estamos esperando.