Ayúdanos

Necesitamos tú ayuda. Puede ser de varias formas:

Económica

Como persona particular que quiere tener un compromiso social con la labor de la Fundación BeAylén o como directivo de una empresa podéis realizar una aportación económica puntual por la cantidad que mas os convenga. Los donativos tienen ventajas fiscales:

Desde el 1 de enero 2020

Según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, con efecto desde el 1 de enero, se modifica las deducciones en el IRPF quedando de la siguiente manera:
  • En caso de donar 150€ se aumenta la desgravación desde el 75% hasta el 80%, es decir, en la declaración de la renta del año que viene te devolverán 120€.
  • A partir de los 150€, la deducción pasa del 30% al 35% del IRPF el primer año. En caso de hacer donaciones periódicas, a partir del tercer año el IRPF deducible subirá al 40%, solo en el caso de que las cantidades sean iguales o superiores a los dos ejercicios anteriores.
  • Ejemplo: dono 200€ a una entidad que cumple con los requisitos. En la declaración de la renta del año siguiente, me devolverán el 80% de los primeros 150€, es decir, 120€, y de los 50€ restantes un 35%, es decir, 17,5€ o, en caso de ser el tercer año consecutivo donando la misma cantidad, será un 40% (20€). En total de los 200€ donados, me desgravaré entre 137,5€ y 150€.

Como empresa

Un grado de implicación algo mayor consiste en que tu empresa se haga socia de la Fundación Belén.

Se trata de una aportación económica fija y periódica (al igual que los socios particulares). Las ventajas fiscales se aplican al igual que en el caso de los donativos. Para que vuestra empresa se haga socia de la Fundación Belén, sólo tenéis que poneros en contacto con la fundación: info@fundacionbelen.org

Deducción del 35% del donativo en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades

• Cesión anual de nuestra Marca como organización distinguida por su labor social.
  • Condiciones preferentes en el Espacio Solidario de nuestra página web e inclusión del logotipo en nuestra página web.
  • Inclusión de su logotipo en diversos soportes externos de la Fundación Belén.
  • Inclusión de un enlace a la web de la empresa o de un banner en nuestra web

Como voluntario

Participa en diversas actividades relacionadas con infancia y juventud según tu disponibilidad y preferencias.

Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros:

Fundación Belén
Plaza Pintor Sorolla, 4