Terapia para parálisis cerebral

Un chico disgnosticado con paralisis cerebral nos pregunta si su nueva terapia que le está funcionando será duradera en el futuro

Gracias por escribir a la Fundación Belén contándonos tu estado de salud actual, tu mejoría física gracias a la nueva terapia y tus inquietudes respecto al futuro.

El futuro amigo Helberth es de Dios, y solo Él sabe que nos deparará. Pero  en nuestras manos está el que cada día nos ocupemos de mejorar nuestra realidad física y espiritual. Lo fundamental es que tu actual terapia está dando buenos resultados, y si a esta terapia la acompañas con ejercicios continuados de flexibilidad y elasticidad muscular, mejor. La palabra clave es continuados. Porque la perseverancia en los ejercicios es fundamental para toda rehabilitación.

Tenemos amigos PC que han aprendido a montar en bicicleta con 28 y hasta con 35 años. Ánimo y perseverancia, esta es la receta para afrontar el futuro.