Un miembro de una asociación social nos solicita ayuda económica para combatir las infecciones recurrentes
En la web https://es.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa puede encontrar mucha información relevante sobre infecciones recurrentes.
Las psudomonas son bacterias oportunistas en individuos immunocomprometidos, tiene pues que aumentar las defensas de su hijito. La aeruginosa infecta los pulmones y las vías respiratorias, las vías urinarias, los tejidos, (heridas), y también causa otras sepsis (infecciones generalizadas en el organismo.
Sin embargo, la investigación indica que el ácido salicílico puede inhibir la producción de piocianina, esto es, si Usted en dos litros del agua de beber disuelve una aspirina mejora su calidad.
También le podemos informar sobre sistemas de recaudación de fondos para una buena causa social en https://fundacionbelen.org/recursos-financieros-para-una-buena-causa/ y también de una organización británica que les pueden ayudar: http://www.chamos.org.uk/ , escríbales
¿Y tú que opinas?