Una joven nos escribe arrepentida de no haber estudiado como sus amigas que ahora se licencian
. No pienses en el pasado y en lo que pudo haber sido si hubieses hecho lo que no hiciste….Tu vida hoy está entre tus manos. Tu eres lo que hasta hoy has hecho mas tus sueños sobre aquello que quieres hacer para el futuro. Y estos sueños o deseos es lo mas definitorio de tu personalidad.
Así que por favor nada de mirar para atrás. La vida se realiza siempre mirando hacía adelante en función de tus deseos y sueños.
Pregúntate ¿Quién quiero ser? ¿Quién es mi modelo social de referencia? ¿Acaso mis amigas de hace años?
Y cada día HAZ una cosa que te acerque al cumplimiento de tus sueños y deseos más profundo. En este momento lo que necesitas es pensar tu futuro.
Mientras buscas esta ayuda, que te beneficiará, te podemos aconsejar que no te contemples a ti mismo tanto, sólo hace falta que te quieras bien y que diariamente des gracias a Dios por la vida. Por tu vida.
Sería muy interesante que te animaras a hacerte voluntaria en alguna asociación, porque es preciso que te asomes al mundo, a tu ciudad, que veas cuanta gente sufre y siente soledad y necesita tu ayuda. Si te ofreces para ser voluntaria en alguna asociación, comprobarás el beneficio de la generosidad, comprobarás que la ayuda que ofreces vuelve sobre tí colmándote de paz y bienestar.
Infórmanos la ciudad y estado donde vives y tus gustos y aficiones y te contestaremos con información sobre centros y asociaciones donde puedas hacer voluntariado social.
¿Y tú que opinas?