Un joven nos pregunta por clubs en España para hombres bajitos.
Gracias por escribir a la Fundación Belén y contarnos tu problema de estatura. Que en realidad no es un problema tuyo, tu estás bien y te sientes mal. Es un problema social, si vivieras en una isla solitaría, estarias contento…Pero hoy está de moda la gente alta, como si el ser un «gran hombre» dependiera de lo que se mide. No. Ser un «gran hombre» nada tiene que ver con ser «un hombre grande».
Tiene que ver con lo que se hace y con lo que se es por dentro en la mente y en el corazón, tiene que ver con tu espìritu y con tu acción. No dejes que nadie te califique, eres tú y tus deseos los que te tienen que mover cada paso en la vida. A lo largo de la historia hay miles de hombres famosos por sus hechos que han sido pequeños de estatura. Desde políticos como Napoleón a Sarkozy, literatos, pintores, músicos…
Tú tienes que sobresalir por tus cualidades humanas, por tu buen hacer, por tu inteligencia, por tu simpatía y buen humor. Y muy fundamental por tu capacidad de hacer felices a las personas que te rodean. Te recomiendo que veas dos videos que tenemos colgados en nuestra web:
https://fundacionbelen.org/familias/testimonios-vitales/ el de Tony Melendez
y el de Lizzie Velasquez. Verás que se pueden superar todas las limitaciones físicas con un gran espíritu.
Cuida tu espíritu, no busques un club de «gente bajita». No. Tu problema no es de estatura, es de confianza en tí mismo.Tienes que quererte tal y como Dios te ha hecho. Y seguro que encontraras a una buena mujar que te querrá por tí mismo, por lo que haces, por lo que piensas, por lo que sientes, por lo mucho que vales…
¿Y tú que opinas?
2 Comentarios
Yo quisiera adoptar una niña recien nacida si pueden contactar conmigo les agradeceria
Enhorabuena por ser una madre de corazón. Porque antes de ser madre, ya estás deseando tener un hijo. Nuestra pregunta es doble: primero, ¿estás segura de no poder ser madre biológica? conocemos muchos casos que después de haber adoptado han tenido uno o más hijos. Y segunda pregunta, ¿estás preparada para todas las dificultades que tendrás que afrontar desde papeleo administrativo, gastos, y dificultades psicológicas futuras? Si las dos preguntas las contestas afirmativamente ponte en contacto con los servicios sociales de tu ayuntamiento.