¿Una Fundación Belén en Colombia?

Una madre nos pregunta si en Colombia existe una Fundación Belén

Desde 1996 ofrecemos información y formación gratuitas a familias con hijos con problemas, tenemos una única sede en Madrid. Todos los que en ella trabajamos somos voluntarios, nos volcamos en nuestro trabajo con las familias, pero no tenemos ningún tipo de consulta abierta a los chicos con problemas, nuestro enfoque soís los familiares mas cercanos: la madre en particular y nuestros recursos la información.

Por ello te recomendamos ponerte en contacto con la Lic. María del Pilar Pinzón Rueda, Psicóloga por la Universidad Pontificia Bolivariana y creadora de la página www.ladiscapacidad.com, comprometida con hacer de tu ciudad un lugar mejor para las personas con discapacidad y defender el respeto de los derechos de las personas en situación de discapacidad a nivel mundial. Ella sin duda te podrá ofrecer información de los centros donde acudir en tu ciudad.

E-mail FUNDACIÓN UNICORNIO; EMAIL: ladiscapacidad@gmail.com O a los Teléfonos: (7) 3043675642  https://www.facebook.com/pages/Fundaci%C3%B3n-Unicornio/100336262932?fref=ts

1. 1 diana patricia ramirez gil

• 2 Fundación Belén

Bienvenida, Diana Patricia, gracias por escribir y por abrir el horizonte de las madres que tienen niños con agenesia del cuerpo calloso. Estamos a punto de comenzar un grupo de Facebook especializado en buscar la felicidad de madres de niños con este problema. En breve te comentaremos como participar.